LA úLTIMA GUíA A STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

La última guía a Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

La última guía a Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Los espacios para stands de feria estándar suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele comenzar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metro y alguno de medio metro por si acaso.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

Con esta herramienta de promoción en el punto de liquidación, ¡obtendrá más atención que nunca! El nombre y el logotipo de su empresa estarán en primer plano en la mente de todos los asistentes cuando pasen por sus fiestas y promociones.

Y por supuesto debe de sobrevenir un espacio con una circulación fluida. Para ello lo óptimo es crear diferentes áreas y espacios:

Si no tiene el equipo para transmitir la exhibición en vivo, ¿por qué no lo hace en Twitter? Use su propio hashtag y haga que su equipo forastero se involucre con los tuiters, si es que está demasiado ocupado en el stand.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de adjudicatario a los visitantes.

Tener un mostrador con taburetes y un pequeño bar es un atractivo adicional a la hora de obsequiar a nuestros clientes.

Todo el proceso de fabricación de Expo Exhibition Stands se lleva a mango en una unidad de producción vanguardia bajo la estricta supervisión del gestor del plan, garantizando Vencedorí que las ideas para el diseño de su stand se materialicen tal y como las había imaginado. Expo Exhibition Stands proporciona un amplió catálogo de servicios y stands creativos para traspasar y comprar. Los paquetes con todo incluido cubren servicios como el diseño y crecimiento de ideas para el stand, la see this here construcción del stand, la impresión de gráficos para la exposición comercial, el transporte, y el montaje y desmontaje del stand.

Compare las métricas con los objetivos predefinidos. Relacione los costes directamente con los resultados logrados siempre que sea posible.

Nuestros paneles están fabricados en perfiles de aluminio blanco y panel de melanina del mismo color.

La mejor parte sin duda fue la comunicación con Adam: siempre estuvo irresoluto del stand, nos mantuvo informados de cada paso a pesar de que estábamos en otra ciudad y estuvo more info atento a cualquier petición de última hora que necesitáramos. ¡Recomendado!

Asegúrate de incluir al menos un lugar para celebrar reuniones con tus clientes y visitantes en el diseño de tu stand.

Report this page